DENIS NOCKEN PRESENTA “ELECTRO SHOCKED REMIX”

Lanzamiento canción Denis Nocken – ELECTRO SHOCKED REMIX

31 de diciembre de 2021

El 31 de diciembre estrenamos Electro Shocked Remix, pensado cómo una colaboración entre los productores alemanes DJego Silber y Denis Nocken.

Con la combinación de la experiencia de DJego y el talento de Denis, esta nueva versión techno del tema destaca como una aproximación fresca y más enérgica a la canción original, dándole una nueva perspectiva pero sin perder su mensaje.

 

Denis Nocken es un productor autodidacta de Frankfurt, Alemania. A pesar de su joven edad, el talento de Denis destaca en su primer sencillo, ‘Reflection’, una canción inspirada en las luces cambiantes de su ciudad natal y pensada para conducir. Lanzado como uno de los temas Black Edition de Señorita Records, el éxito promete sorprender a la audiencia con un sonido fresco y pegadizo, perfecto para paseos nocturnos en coche.

Podéis encontrar ELECTRO SHOCKED REMIX en todas las plataformas digitales y su videoclip en Youtube. 

ELECTRO SHOCKED REMIX – DENIS NOCKEN – SPOTIFY

También disponible en Beatport e iTunes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad