GROOVE ATTACK

00
:
00
:
00
:
00

último estreno de DJEGO SILBER!!

El verano queda atrás y DJego Silber vuelve a componer música electrónica.
El próximo Viernes 16 de diciembre estrenamos GROOVE ATTACK, el nuevo hit electrónico que pretende absorber con su ritmo caótico a todo el que lo escuche. Déjate llevar, baila, anima tus fiestas y siente el empuje de energía que estabas buscando. 
El noveno track de DJego Silber junto a Señorita Records, que se convierte en el séptimo hit de la «Señorita Records Black Edition». 
¡Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros!

give me EMOTIONS (DJego Silber)

El pasado  14 de octubre, estrenamos give me EMOTIONS, el octavo track de DJego Silber junto a Señorita Records, que se convierte en el quinto tema de la «Señorita Records White Edition», la vertiente house de nuestro sello discográfico.

El nuevo hit house que promete descubrirte la felicidad a ritmo de piano, guitarra eléctrica y bajo, los tres instrumentos tocados y gravados a mano.

La canción está ya disponible a todas las plataformas de música lista para descargar y su videoclip en youtube.

Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros!

HOW YOU SAY (DJego Silber)

El pasado VIERNES 29 DE JULIO, estrenamos HOW YOUSAY, el nuevo track house de DJego Silber, productor y CEO de Señorita Records!!! El nuevo single del artista que nos hará disfrutar de un verano mágico con una melodía muy fresca con la que nos refrescaremos en la playa y acabaremos la noche en una auténtica neón party.

Junto con sus seis singles, este se convierte en el séptimo track del productor y creador de nuestra discográfica, que formará parte de la «Señorita Records White List».La canción está ya disponible a todas las plataformas de música lista para descargar y su videoclip se estrena hoy a las 18.00 en el canal de youtube de Señorita Records.

Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros!

01

Música

CAN I HAVE YOU (DJego Silber)

El pasado 27 de Mayo DJego Silber estrenó su último single, CAN I HAVE YOU, de la mano de Señorita Records!! Un nuevo track house con unos protagonistas de lo más especiales!

Junto con sus anteriores tracks, CAN I HAVE YOU  es el quinto single de este artista junto a nuestra discográfica.

Podéis escuchar Can I Have You en todas las plataformas digitales, lista para descargar y disfrutarla donde, cuando y con quien queráis.

Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros!

SYNCOPATION (Denis Nocken)

El pasado 29 de Abril Denis Nocken estrenó su último single, SYNCOPATION, de la mano de Señorita Records!! Una canción llena de energía y ganas que no os dejará indiferentes!

Junto con Reflection, su primer tema, y Electro Shoecked RX, Syncopation es el tercer single de este artista junto a nuestra discográfica.

Podéis escuchar Syncopation en todas las plataformas digitales, lista para descargar i disfrutarla donde, cuando i con quien queráis.

Esperamos que os hipnotice tanto como a nosotros!

ONE WISH (Djego Silber)

El 11 de Febrero Djego Silber estrenó ONE WISH de la mano de Señorita Records!!! Celebrando que las pistas de baile vuelven a estar abiertas y con la reapertura del ocio nocturno, estrenamos ONE WISH!!

Es el tercer single de la línea Black Edition de Señorita Records, una canción íntegramente compuesta por nuestro productor, con una letra desenfrenada que demuestra su versatilidad en cualquier estilo. Un hit electrónico con unos bajos muy marcados y un groove que no os dejará indiferentes.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales de música, lista para descargar, así como en Spotify y su vídeo en YouTube. Esperamos que os haga vibrar y bailar tanto como nosotros!

ELECTRO SHOCKED RX

El 31 de diciembre se estrenó Electro Shocked Remix. El remix fue pensado cómo una colaboración entre los productores alemanes DJego Silber y Denis Nocken.

Con la combinación de la experiencia de DJego y el talento de Denis, esta nueva versión techno del tema destaca como una aproximación fresca y más enérgica a la canción original, dándole una nueva perspectiva pero sin perder su mensaje.

REFLECTION (Denis Nocken)

El 3 de diciembre de 2021, Denis Nocken estrena Reflection, su primer single. Una canción perfecta para relajarte mientras conduces, hecho a propósito ya que su productor se inspiró conduciendo bajo las luces cambiantes de una noche lluviosa. 

Podéis encontrar el hit techno en todas las plataformas digitales.

 

CORNFLAKES

El 8 de julio de 2021 DJego Silber estrena CORNFLAKES, el segundo tema de Señorita Records White Edition. Siguiendo la línea del sonido dance de Va A Ser Así, el productor nos trae, esta vez, un hit house perfecto para el calor y el buen tiempo integramente compuesta y producida por él..

El primer tema house de DJego Silber constituye su cuarto single y demuestra su versatilidad en cualquier estilo. Con una letra desenfrenada, la canción promete hacerte bailar a todas horas.

VA A SER ASÍ ft. ESTELA

El día 17 de junio de 2021, Señorita Récords se estrena en su White Edition con el bop pop dance de VA A SER ASÍ, el tercer single de DJego Silber acompañado por Estela.

El tema transmite que nunca es tarde para cambiar, con una letra fresca y motivadora, y una base que pretende plasmar este proceso de cambio. VA A SER ASÍ quiere hacer disfrutar de cada momento con un sonido dance veraniego.

DADDY

DJego Silber estrenó DADDY el 13 de mayo,  incluido en la linea electro de Black edition y siguiendo la linea de «Electroshocked» el productor nos trae unos sonidos que nos harán vibrar con la canción.

ELECTRO SHOCKED

En abril de 2021 se estrenó ELECTRO SHOCKED, el primer single de DJego Silber. El tema dio el salto inicial a Señorita Records y se incluye en su linea Black Edition.

ELECTRO SHOCKED fue el single que motivó a DJego Silber a catapultar su carrera musical con la creación de la discográfica, que se empezó a idear cuando el mundo estaba confinado. 

ELECTRO SHOCKED busca unir el pasado con el presente para ofrecer un tema para todos los públicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad