01

¿Quiénes Somos?

NUESTRA HISTORIA

Señorita Records nace en España en plena pandemia siendo el primer sello discográfico de música electrónica de Tarragona. 

Hasta la fecha Señorita Records ha estrendo dos variantes musicales: por un lado, uno más Dance House, Señorita Records White Edition y otro más club y electrónico llamado Señorita Records Black Edition, ambas no dejarán indiferente al oyente.

Nuestra discográfica ofrece todo tipo de servicios a nuestros artistas, desarrollando una tecnología de distribución digital internacional, siendo ésta una plataforma que permite a artistas independientes crear, distribuir, intercambiar y acceder a obras y datos relacionados.

A su vez, Señorita Records aporta una gran oportunidad para artistas independientes que buscan ese empujón inicial para lanzar su exitosa carrera. ¡Te esperamos!

02

Equipo

DIRK SILBER

CEO y productor

Con más de 20 años de experiencia en la indústria musical, en 2021 decide crear su propia discográfica para producir y fomentar su verdadera pasión, la música electrónica

MIREIA

Marketing manager

Graduada en márqueting y publicidad.

Se define como content marketing y creadora de contenido pero es capaz de dar apoyo en cualquier sector gracias a su adaptabilidad y sus ganas de adquirir nuevos conocimientos.

PAULA

Video producer

Graduada en comunicación audiovisual.

03

Misión y visión

En Señorita Records somos unos apasionados de la música y queremos brindar oportunidades a nuevos artistas para que puedan desarrollar sus carreras artísticas. Porque la música nos acompaña, nos une, nos da vida, nos emociona, nos entretiene.

La principal misión de Señorita Records es fomentar al máximo la formación para artistas que necesiten nuestro apoyo a través de temas, interpretaciones i sencillos en las dos vertientes musicales.

Somos un sello discográfico donde nuestra misión es que artistas muy diversos, encuentran el apoyo que necesitan para desarrollar su talento y llegar aún más lejos con temas enriquecedores, creativos y únicos.

Señorita Records espera posicionarse como una empresa líder y de referencia en la industria musical a través de temas innovadores que satisfagan los deseos y necesidades del consumidor.

04

Valores

Ventaja competitiva electro y house-dance: Nuestros principales valores se basan en la transparencia y sobretodo, en el electro lifestyle.

  • Pasión y respeto por la música: Disfrutamos de nuestro trabajo y nos ilusionamos con cada nuevo proyecto.
  •  Honestos: Somos coherentes en lo que pensamos, sentimos, hacemos y decimos.
  • Transparencia: Aportamos información verídica y contrastable sobre nuestros temas con datos transparentes de las ventas y royalties.
  • Excelencia: Buscamos la perfección dando lo mejor de nosotros.
  • Innovación: Espíritu permanente para evolucionar, hacer y ofrecer temas nuevos constantemente.
  • Calidad: Satisfacer las expectativas y los anhelos del cliente de manera que cubra todas sus necesidades y añadan valor al servicio ofrecido.
 
 
  • Compromiso: Hacemos tus objetivos nuestros y lo conseguimos.
  • Confianza: Esperanza firme que los clientes depositan en nosotros por los temas ofrecidos.
  • Profesionalidad: Contamos con el conocimiento y la experiencia de expertos profesionales de la industria musical y nos adaptamos a la realidad cambiante de cada situación con un trabajo en equipo constante.
  • Independencia: Señorita Records no depende de ningún club social, económico, religioso y político.
  • Proximidad: ¡Hablamos tu mismo idioma! Contamos con la experiencia necesaria para poder entender lo que un artista puede necesitar.

#SEÑORITARECORDS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad